123juegos, nuevo diseño, nuevas funcionalidades

Nota: post migrado del antiguo blog de prakanstudios.com
123juegos pedía mejoras a gritos, y gracias a Inma y Lorenzo le hemos dado un buen repaso desde los cimientos hasta el tejado.

Logotipo 123juegos

Cambio de diseño radical (de la apariencia oscura a la llegada de la luz) pero siendo también tradicionales en algunos puntos (mantenemos el mismo logotipo por ejemplo). Hemos eliminado todos aquellos elementos que hemos encontrado superficiales o que no se usaban y redistribuido los contenidos.
En cuanto a funcionalidades, estamos en la primera etapa en este sentido. Básicamente se ha implementado el registro de jugadores (opcional, no es necesario para jugar ni para dejar comentarios). Ello permite a los usuarios, guardar sus juegos favoritos, llevar estadísticas de sus juegos más visitados, disponer de una ficha pública con sus datos, mostrar un avatar propio o poder realizar el seguimiento de sus comentarios además de alguna otra pequeña comodidad.

Con el registro de usuarios, podemos hacer nuevos rankings de los más jugones semanales, o recabar datos sobre cuales son los juegos favoritos. En la segunda parte del desarrollo, seguiremos incorporando funcionalidades sociales como mensajero entre jugadores y listas de amigos, además de otras opciones menos vistas.

Pero de momento… a jugar!

2 comentarios en “123juegos, nuevo diseño, nuevas funcionalidades

  1. Pingback: Loogic Links 101 Loogic.com Blog Archive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.